Podium Deportes

QUIERO SEGUIR EN TIGRES : GALINDO

Por Jorge González

Cuando apuntaba a que su sueño de debutar quedaba atrás, la vida le puso un reto y tras haber salido positivo Nahuel y Ortega de covid, ya lleva dos partidos con Tigres y su deseo es mantenerse en el equipo

“Yo en este momento desde que estoy chico lo soñaba (debutar), no fue la manera del cómo se iba a dar, pero se dio de otra. En el futuro claro que me encantaría quedarme aquí en Tigres. Tengo planeado y quiero quedarme aquí. Estoy trabajando por un lugar aquí”

Por otra parte dijo que en cada entrenamiento a recibido mucho apoyo por parte de sus compañeros

“Me he sentido muy bien, mis compañeros todos me han apoyado y respaldado, todos tienen buenas expectativas de mí y la confianza. Antes del partido incluso en los entrenamientos platico con ellos, me aconsejan y me dan la confianza”.
“Nahuel me marcó un día antes del juego contra Toluca, sus palabras fueron positivas, que hiciera lo que sabía hacer, que iba a hacer las cosas bien y que me visualizara en el partido”

Por ultimo conto el sentir de su familia al saber que iba a debutar con los universitarios

“Todos bien contentos, mis papás los principales emocionados. Cuando le hablé a mi papá se me entrecortaba la voz, no me la creía, a mi mamá también, muy contenta. Hermanos, tíos, primos, todos”,

Tigres visitara a Mazatlan este viernes y todo apunta a que Gustavo Galindo sea de nuevo el arquero titular de los felinos pues les volveran hacer la prueba a Nahuel Guzman y Miguel Ortega y la entrega de los resultados tardan aproximadamente 48 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: