Podium Deportes

TALAVERA CREE QUE A PUMAS LE HACE FALTA CONTUNDENCIA

  • El veterano seleccionado nacional dejó en claro que una vez corrijan este aspecto van a poder estar más tranquilos

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Alfredo Talavera dijo, en conferencia de prensa, estar seguro de que el Pumas va a responder partido a partido y que tratarán de retribuir la confianza y el compromiso con el cuerpo técnico y la directiva.

“Estamos muy contentos con Andrés y su cuerpo técnico. Creo que hemos rescatado puntos importantes, ahora falta ser un poco más contundentes y eso nos va a tener más tranquilos”, dijo con respecto a el sentir del equipo.

Con relación a sus primeros partidos en la escuadra universitaria, Talavera confirmó que desde un inicio se comprometió al cien por ciento con el equipo. “Dije que en cada partido iba a entregar el corazón, yo encantado que la responsabilidad vaya creciendo”, añadió.

De cara al mano a mano del domingo frente a Jonathan Orozco, el ex diablo aseguró que la competencia es consigo mismo, pero habló sobre las características del arquero de Xolos y dijo que tendrán que sacar el mayor provecho a sus cualidades.

Resaltó que el trabajo en equipo los va a llevar a destacar para así ser de los mejores y, por qué no, entrar a una convocatoria a selección. “Mientras trabajemos todos unidos va a haber muchos resultados para todos”, aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: