Podium Deportes

LLEGARÁ A SU PARTIDO 50 EN LIGA MX

  • Fernando Beltrán a punto de llegar a los 50 partidos en el máximo circuito.

Por: Irán Torres

Guadalajara Jalisco 27 Agosto 2020.- El mediocampista rojiblanco Fernando Beltrán habló el día de hoy ante los medios sobre cómo llega al equipo de cara a su próximo encuentro contra los Tuzos del Pachuca.
“Va hacer un partido muy complicado, tienen jugadores muy agresivos, que buscan presionar al rival, pero sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, pero también sabemos cómo llegarles, nos enfrentamos a un equipo que no juega en conjunto”.

Con el encuentro del próximo sábado El “Nene” estaría cumpliendo sus primeros 50 partidos dentro del máximo circuito del fútbol mexicano, “Tengo que seguir trabajando, no solo quiero 50 partidos, quiero 300”.

Además el jugador rojiblanco expresó el apoyo de él y de todo el plantel hacia sus compañeros Alexis Vega y Uriel Antuna, pues son piezas claves dentro del esquema de Víctor Manuel Vucetich.

En Chivas los jugadores están conscientes de la deficiencias que tiene el plantel, por lo que argumentó que la falta de gol, errores de desconcentración son factores que han afectado en el desempeño del equipo.

El contar con un el plantel completo, para Fernando Beltrán será el momento para demostrar lo que es Chivas, exigir a sus compañeros que den el mejor nivel de cada uno de ellos será la obligación de todos los jugadores rojiblancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: