Podium Deportes

MAL DEBUT EN CASA

Por Gustavo Ojeda

Torreón, Coah., a 27 de Agosto de 2020.- El partido de la fecha dos entre las Guerreras del Santos y las Rayadas del Monterrey termina en un gran marcador para las regias.

Comenzaba el partido y las regias tomaban en gran parte control del esférico en lo que sería el primer tiempo, sin embargo al minuto 32′ de la mano de Deesire Monsiváis abriría el marcador para otorgarle ventaja a las visitantes.

Y tan solo 13 minutos después, antes de acabar el primer tiempo al minuto 45′ de nueva cuenta llegaría Desiree para marcar el 2 a 0 y llevar con más ventaja a su equipo al descanso.

Llegaría el segundo tiempo con un Santos un poco más suelto y confiado en la cancha, no paso mucho para que demostraran sus su nivel pues al minuto 53′ llegaría Guadalupe Zamarron para descontar por parte de las Guerreras y tratar de emparejar el marcador, un segundo tiempo en donde la escuadra Albiverde se mostraba un poco más ofensiva con algunas jugadas claras que faltaron concretar, sin embargo el que perdona pierde y esto no es la excepción pues al minuto 64′ llegaba el 3er tanto de las Rayadas por parte de Diana Laura García.

Las Guerreras a pesar del 3 a 1 trataba de poder conseguir otro tanto que pudiera acercarlas al empate sin embargo les falto concluir jugadas.
Llegaba el minuto 90′ y significaba la conclución del partido en donde el equipo visitante se llevaría los 3 puntos de manera de visitante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: