Podium Deportes

AGONIZANTE VICTORIA DE CIMARRONES

Por: Adonis Torreblanca

Hermosillo, Sonora. 27 de agosto del 2020. Cimarrones de Sonora consiguieron su segunda victoria del torneo en contra del Cancún F.C

Los dirigidos por Gabriel Pereira dominaron claramente durante el primer tiempo pero no pudieron concretar. Durante la segunda parte, el duelo se emparejó, sin embargo al minuto 52 José Juan Machado concretó un pase largo con una definición de crack.

Después del gol de Machado, empezaron las llegadas del cuadro Porteño hacia la cabaña de Gabino Espinoza, pero fue hasta el minuto 81 que Igor Neves clavó un balón en el ángulo superior derecho para dejar sin recursos al guardameta; esto después de una serie de toques en el área rival.

Cuando se pronosticaba un empate, los locales aprovecharon una larga pared entre el autor del primer gol y Miguel Ángel Vallejo, que venció al guardameta Alison, en un disparo rasante.

Al final del encuentro, el estratega local comentó que espera continuar ganando en rivalidades como esta, pues derrotó a su compatriota, Cristian, el chaco Giménez; ambos fueron jugadores del conjunto cruzazulino.

Para la jornada 3, Cancún F.C recibe en el Andrés Quintana Roo a correcaminos de Tamaulipas, mientras que el conjunto norteño visita el estadio Banorte en duelo frente a los dorados de Sinaloa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: