Podium Deportes

LA SÉPTIMA DEL GUARD1ANES EN LA LIGA MX

Nos vamos acercando a la mitad del torneo de la Liga Guard1anes MX.

Por Eliza RoMan

Llegamos a la jornada siete que inicia el día el día de hoy con doble enfrentamiento
Arranca la jornada los Rayados del Puebla recibiendo a los Diablos de Toluca que no ha tenido mucha suerte como visitante. Continua con Mazatlán enfrentando a Tigres, Mazatlán recibiendo en el Kraken y que se encuentra en los últimos lugares de la tabla.
El sábado empieza la jornada con Atlético de San Luis recibiendo al América quién bajo algunos números en la tabla general y San Luis, de los últimos 5. Han tenido derrotas en las últimas semanas.
Continuamos con Guadalajara vs Pachuca, después de los escándalos, veremos uno de los juegos más interesantes de la jornada. Le sigue el Súper Líder de la tabla General, la máquina del Cruz Azul recibiendo en el Azteca al Necaxa, aunque los Rayados no han perdido en cuatro enfrentamientos seguidos y los cementeros lucharán para mantener el liderato en la tabla.
El domingo se vienen cuatro enfrentamientos; Pumas-Tijuana, en donde Pumas no ha destacado en el torneo y Xolos únicamente a juntado empates en las últimas jornadas. Santos recibiendo a Querétaro, Rayados de Monterrey con Bravos de Juarez.
Concluimos con los León recibiendo a Atlas, en este enfrentamiento los esmeraldas van subiendo poco a poco y firme y Atlas no ha podido tener un avance favorecedor en el torneo, con un triunfo la semana pasada, empates y derrotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: