Podium Deportes

LOS ZORROS CONFÍAN EN QUE EL FUTURO SE ACLARE

Imagen: Atlas FC

Por Owairan Ruiz Carrillo.

Guadalajara, Jal. 28 de agosto de 2020. Luego de su primera victoria en el Guard1anes de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas vieron la luz al final del túnel y han tenido una semana más tranquila para trabajar de cara a su siguiente duelo.

El capitán de los tapatíos, Lorenzo Reyes, habló con los medios de comunicación y dio su sentir tras el triunfo ante Querétaro, el fin de semana pasado.
“El ambiente es mucho mejor. Veníamos con la presión de que habían pasado 5 jornadas y no habíamos logrado ningún triunfo. El de contra Querétaro no fue nada fácil, fue muy trabajado. Eso hace que estemos más tranquilos porque cuando se pierde, nosotros somos los más afectados. Eso hace que te metas más presión”, se sinceró.

Ahora, en su partido de la jornada 7 contra el León, ‘Lolo’ sabe que será uno de los más complicados por las características del rival, pero que con el trabajo realizado, podrán hacer un buen cotejo.
“Sabemos que León es un buen equipo, creo que es el que mejor juega al futbol. De mitad para adelante tienen jugadores muy desequilibrantes, así que estamos trabajando para contrarrestarlos. Vienen jugando juntos hace mucho tiempo y tienen mucho de no perder de local, así que nos espera un partido muy duro. Montes es de los mejores jugadores de la liga. Estos partidos, donde el rival tiene muy buena dinámica, se gana ganando las zonas, estar ordenados y ser agresivos en la marca”, comentó el chileno.

Reyes habló de cómo vivían en el vestidor la frustración de los descalabros y de la nueva forma que su técnico, Diego Cocca, ha implementado.
“Es muy difícil liar con tanta derrota. Nos tratamos de hacer fuertes entre nosotros y no es fácil venir de derrota tras derrota. Pero siempre hemos creído en nosotros. En el vestuario hay una unión muy fuerte y esperamos que esta victoria nos haga más fuertes y se vengan mejores resultados. Con Cocca sí se ha visto un cambio. Es un entrenador que ha hecho énfasis en el orden para el equipo”, reaccionó el nacido en Santiago.

Finalmente, Lorenzo está consciente de que, a raíz de su lesión, no ha tenido sus mejores versiones, pero que cada vez se siente mejor ahora con el armado del equipo, así como todo el plantel debe estarlo.
“Antes de la lesión, sentía que estaba en el mejor momento de mi carrera. Ahora, me ha costado retomar el nivel que tenía, pero siento que cada vez estoy mejor. Nunca tuve un proceso de adaptación. Cuando volví de la lesión, empecé a jugar. Me siento preparado y sé que tengo que dar más, al igual que todos. Esto es de equipo en todas las circunstancias”, aclaró.

Los jaliscienses viajarán este domingo a la capital leonesa para disputar su partido el lunes, con el que se cerrará la actividad de la fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: