Podium Deportes

SUMAR DA CONFIANZA : ARCINIEGA

  • Mirelle Arciniega del Puebla Femenil previo a la jornada tres

Por : Ximena Brambila

El Club Puebla femenil se prepara para viajar a San Luis para la jornada número 3 de la Liga Guard1anes 2020 femenil, en donde la Franja llega después de un resultado favorable contra Xolos y las potosinas de perder contra el Club América.

En conferencia Mirelle Arciniega hablo por parte de la escuadra camotera “Fue importante el haber sumado de local, agarramos bastante confianza y saber que estamos haciendo nuestro futbol, el hacer bien el trabajo creo que eso nos está dando la confianza para enfrentar a San Luis.
Además de recalcar el entrenamiento que han tenido en esta semana

“Entrenamos a lo nuestro pero también tomando en cuenta algunas cosas del rival, sabemos que San Luis es un rival intenso que corre a todas, pero nosotras hacer lo nuestro y no caer en su juego sino lo que hemos practicado en la semana y creo que eso nos va a dar para sacar los tres puntos.”

En la tabla general las de San Luis están ubicadas en el puesto número 9, seguido de las Enfranjadas y ambas cuentan con tres puntos. El encuentro será en el estadio Alfonso Lastras el 30 de agosto a las 17:00hrs, no será televisado ni transmitido por radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: