Podium Deportes

CONFERENCIA NECAXA VS MAZATLÁN

  • Opiniones de Fabiola Vargas y Miguel Hernández sobre el juego de la tercera fecha
  • La opinión desde los banquillos en el encuentro que vio a las Centellas otorgar a las mazateclas sus primeros tres puntos históricos.

Por : Alfredo Gómez

Aguascalientes, México. – Después de que Mazatlán Femenil consiguiera su primera victoria histórica frente a su similar de Necaxa, en el encuentro correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2020, el estratega del cuadro mazatleco, Miguel Hernández, se dijo contento por la forma en la que se dio el partido y habló respecto a su visión para el encuentro de la semana entrante, frente a Chivas.

“Muy contento, primero por el club, por la ciudad, las jugadoras, toda la gente que trabaja en el club y para nosotros significa mucho, hemos ido poniendo pequeños objetivos y hoy logramos uno. Fue un partido trabado, muy difícil, Necaxa contra Chivas hizo cosas bastante buenas y sabíamos que iba a ser así, no se rinden, hubo momentos para los dos equipos, hubo acciones en nuestra área y la del rival. Nuestro próximo rival es Chivas, superlíder, un gran equipo, sabemos que es un grado de dificultad alto, pero es la manera de ir creciendo”, puntualizó.

Por su parte, Fabiola Vargas, estratega de las ‘Centellas’ se mostró con autocritica respecto a los errores que les impidieron llevarse unidades de este partido, mismos que atribuye a temas meramente mentales para trabajar con sus jugadoras y puntualizó en los detalles que desde su percepción, ayudarían a mejorar su juego colectivo a futuro.

“En resumen me parece que no es un buen partido nuestro, dejamos de hacer sencillo el fútbol, parece que nos complicamos mucho por momentos, un error como el que pasa y nos anotan el gol ya no nos puede estar pasando a este nivel, parece que hay un poco de inseguridad en lo que ejecutan las muchachas y debo trabajar en eso. Creo que hay una mejora, vamos tomando poco a poco el ritmo para tomar más confianza en lo que vamos ejecutando, necesitamos ser más atrevidas, lo rescatable es que recuperamos a Dulce y estuvo ejecutando buenas cosas”, finiquitó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: