Podium Deportes

“ES UN MOMENTO IDEAL PARA GANAR EN CASA; ES EL MOMENTO DE SALIR PARA ADELANTE”: MOHAMED

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, N.L. 28 de agosto 2020. Antonio Mohamed habló ante los medios en una videoconferencia en donde mencionó que Rayados va en alza luego del triunfo frente al América.

“El equipo se encuentra mucho mejor físicamente, mucho más fuerte en el tema mental, en la confianza. Este resultado nos va a hacer creer mucho más en lo que venimos haciendo” comentó el turco.

En la siguiente jornada Monterrey estará enfrentando a los Bravos de Juárez, pero el estratega argentino no podrá repetir la misma alineación ya que Vincent Janssen fue expulsado en el partido anterior.

Al respecto comentó que al no estar Janssen ni Avilés, el marfileño Ake Loba tendrá participación en el encuentro, “se preparó con tres partidos en la Sub20, lo fuimos preparando y lo ha hecho muy bien, ha tomado ritmo, confiamos mucho que el fin de semana haga un buen partido” agregó Mohamed.

En cuanto al próximo rival el turco comentó que “es un equipo que se defiende bien, que tiene jugadores de jerarquía, jugadores seleccionados de diferentes países, ha contratado a Marco Fabián. Va a ser un partido en donde vamos a tener un grado de dificultad importante, será un partido complejo, pero nosotros confiamos mucho en lo que venimos haciendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: