Podium Deportes

HACE HISTÓRIA EN AGUASCALIENTES

  • De la mano de Liliana Hernández, la escuadra femenil de Mazatlán consiguió la primera victoria oficial dentro de la Liga Femenil MX

Por : Alfredo Gómez

Aguascalientes, México. – Con la solitaria anotación de Liliana Hernández, Mazatlán Femenil consiguió su primera victoria histórica, en el compromiso disputado en el Estadio Victoria y correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. Un espacio aprovechado en el complemento terminó por ser la diferencia definitiva en el rumbo de las acciones.

La primera mitad se fue sin anotaciones, apenas algunos destellos por pare de ambas escuadras, lideradas por Lisbeth Castro, Saira López y Dayán Fuentes para las locales y con mayores sensaciones de peligro, las mazatlecas se acercaron con Magaly Cortés, en mancuerna con Liliana Hernández, anotadora del primer gol en el Kraken.

Fue hasta el complemento que el invitado especial hizo su aparición, cuando corría el minuto 64, en un pase filtrado de Cortés para Hernández, quien se escapó por el hueco dejado en la banda izquierda y definió a primer poste ante una Monserrat González que se encontraba posicionada más cerca del palo contrario, permitiendo que se fuera por delante la visita, por conducto de la dorsal número 10.

Con la desventaja mínima, las comandadas por Fabiola Vargas buscaron con intensidad la igualada en el tanteador, no obstante, las llegadas más claras siguieron perteneciendo a las sinaloenses, quienes consiguieron hacer historia en territorio hidrocálido, sumando de a tres en competencia oficial por primera vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: