Podium Deportes

“QUE BUENO ESTAR PRESIONANDO EN CUARTO LUGAR GENERAL” MIGUEL HERRERA

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México, 28 de agosto del 2020.- Miguel Herrera habló con los medios, a través de videoconferencia, y destacó que se mantienen trabajando para cumplir a las exigencias del Club América. También mencionó que se dio un nuevo caso de Covid-19 en la plantilla, se trata de Andrés Ibargüen.

América buscará redirigir su brújula luego de haber perdido sus dos últimos encuentros y haber recibido siete tantos en contra en los mismos. Desde que inicio el torneo Guardianes 2020, las Águilas no han dejado de pelear los primeros puestos de dicho certamen, sin embargo, se ha hablado sobre el irregular funcionamiento del equipo.

Miguel Herrera se presentó frente a los medios y expuso que el equipo se ha mantenido trabajando para no recaer en equivocaciones que han marcado el rumbo de sus partidos. Además, se mostró disgustado por la forma en la que el equipo se ha desempeñado a pesar de encontrarse en la cuarta posición general del torneo.

“Qué buen estar presionado en cuarto lugar general. Sé en qué equipo estoy. Estábamos en primero y no nos gustaba el equipo, no nos gustaba como estábamos respondiendo pero estamos trabajando para eso”, declaró el “Piojo”

También habló a cerca de la incorporación de Luis Fuentes luego de que la dura baja de Bruno Valdez para los azulcremas y resaltó que mantiene una plantilla con bastantes jóvenes con los que puede trabajar.

“Tengo un equipo basto de jóvenes, lo que debemos de hacer es trabajar con jóvenes para entender en qué lugar estamos, que exigencia tenemos, y así podremos salir adelante. Desafortunadamente, se nos cae Bruno en el camino, no podemos contar con él, pero Jorge (Sánchez) regresa y se incorpora Luis Fuentes.”

Herrera dio a conocer su once inicial para enfrentar al Atlético San Luis, con Guillermo Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Emmanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Jesús Escoboza en la defensa; Rubén González, Richard Sánchez y Sebastián Córdoba en el medio campo; Henry Martín y Federico Viñas en el ataque americanista. Además, el técnico crema mencionó que Nicolás Benedetti ya irá a la banca, mientras que Andrés Ibargüen dio positivo en la prueba de Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: