Podium Deportes

CHIVAS, A SEGUIR TRABAJANDO

Por Jardiel Legaspi Gutiérrez

Guadalajara, Jalisco. 29 de agosto de 2020.-Chivas y Pachuca empataron sin goles en un partido que nadie extrañará de la jornada 7 del torneo Guardianes 2020. El encuentro se desarrolló con un ritmo trabado en muchos momentos y en los que ambas escuadras se supieron anular, algo que ambos técnicos destacaron de su rival.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas desde la jornada 5, señaló que las fallas a la ofensiva solamente se pueden corregir con el trabajo continuo. “El gol que nos está haciendo falta sabemos de antemano que lo tenemos que estar trabajando. Hoy día rescatamos varios aspectos muy importantes, realizando buenas jugadas al frente y manteniendo una intensidad de juego” apuntó Vucetich.

El resultado de ese trabajo deberá llegar pronto, ya que Chivas no ha anotado en 5 de los 7 partidos disputados hasta el momento y suma 4 goles en total en lo que va del torneo.

El técnico del rebaño sabe que el formato del torneo permite ahora que los 12 primeros equipos avancen, pero para Vucetich el equipo tiene “la idea un objetivo definido de ir creciendo para buscar calificar lo mejor posible”.
Sobre Eduardo López y Cristian Calderón apuntó que les falta ritmo de juego, por lo que podrían participar en juegos de la ahora Liga de Expansión para llegar de mejor forma al primer equipo.

Para Paulo Pezzolano, estratega de los Tuzos de Pachuca, “fue un partido muy trabado, muy jugado tácticamente” y en el que sabían que se podría complicar por la estrategia de Vucetich para cerrar espacios y no permitir que su equipo destacara al frente.

A pesar de esto, Pezzolano enfatizó que “el equipo sigue creciendo en todo sentido, con pelota y sin pelota. En defensa se vienen haciendo las cosas bien como equipo; nos falta más agresividad en zona alta, hoy nos faltó ese punch y cambio de ritmo”.

Pachuca no ha perdido como visitante y esperan mejorar en casa, en donde han caído en dos encuentros. Su siguiente encuentro será en la bella airosa contra el Atlético San Luis el próximo jueves 3 de septiembre. Por su parte, Chivas hará una visita complicada a Nuevo León, en donde jugarán contra Tigres el sábado 5 de septiembre para cerrar la fecha 8 del Guardianes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: