Podium Deportes

CONTUDENTE DEBUT EN CASA

  • Tigres vence 4-1 a Santos
  • Hat-trick de Katty Martínez
  • Lizbeth Ovalle anota y da un partido de diez

Por Paola Moya

San Nicolas de los Garza., a 30 de Agosto de 2020.- Con una contundente victoria de 4-1, Tigres femenil suma tres puntos más al vencer a Santos Laguna la mañana de este domingo 30 de agosto por la jornada 3. El primer gol cayó al minuto 10 en un error defensivo pues Daniela Delgado anotó en propia portería luego de un disparo de Katty Martínez.

De nueva cuenta, la 10 felina apareció siete minutos más tarde, pues tras un tiro de esquina amplió la ventaja marcando de cabeza. Ya siendo factor en el encuentro, Martínez fue por más y al 24 logró su doblete después de una gran jugada por parte de Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor. Cuando parecía que todo quedaría así, llegó “la maga” Ovalle con ayuda de Mayor a colgar el 4-0 casi finalizando la primera parte.

Todo indicaba que esto terminaría con una autentica goleada pero tras cambios las guerreras pudieron controlar a las felinas y comenzaron a crear jugadas. Fue hasta el 88 cuando las de la laguna pudieron concretar por vía de Alexia Villanueva pero evidentemente ya era muy tarde para alcanzar a hacer más y lograr sumar su primer punto del torneo.

Para la siguiente fecha Santos buscara sumar frente al conjunto del Atlas, aunque a media semana visitaran a Pumas por partido pendiente de la jornada 1. Por su parte Tigres querrá mantener su paso perfecto cuando reciba al conjunto de Xolos el próximo domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: