Podium Deportes

EL TIBURÓN Y NEZA EMPATAN EN AMISTOSO


*Vía Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Alvarado, Veracruz. El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón sostuvo su primer juego amistoso en su historia este sábado ante el Neza FC, esto en los campos del Dorado, donde se jugaron tres tiempos de 45 minutos y terminaron empatados a dos goles.

Los taurinos llegaron con un equipo más armado y con más tiempo de preparación, mientras que los jarochos encararon el encuentro con los jóvenes que se mantienen en observación, pues el proceso de visorías se mantiene en el equipo.

Por los de Neza convirtió en dos ocasiones el atacante brasileño Paulo Santos, mientras que por los escualos fueron los veracruzanos José Caballero y José Chávez los que anotaron los goles definitivos en el marcador final.

La práctica sirvió para que Gustavo Matosas, Daniel Bartolotta y Carlos Cazarín pudieran observar a un grupo de 24 jugadores veracruzanos que siguen peleando por un lugar en el equipo que estará luchando en la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

El CVF Tiburón tendrá el domingo libre y volverá a los trabajos el lunes para el cierre de la etapa de visorías, dando inicio así a la pretemporada de cara a la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: