Podium Deportes

DULCE VICTORIA

Por Fernanda Recio

Club Santos Laguna se llevó una victoria que le revivió después de varios resultados no favorables, subiendo de escalón en la tabla y sumando 8 puntos en total.

El encuentro se dió lugar en el Territorio Santos Modelo, recibiendo a los gallos blancos del Querétaro, en un encuentro correspondiente a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020.

Un primer tiempo dominado por los locales, quienes se vieron superiores a sus rivales, mientras que, después de varios intentos, al minuto 14′ JoséCarlos Van Rankin le otorgó a su equipo la primer anotación de la noche, tomando la mínima ventaja para los guerreros.

Todo pareciera ir a su favor, sin embargo al minuto 45′ se le otorgó la pena máxima a los guerreros, siendo cobrado por Silveira, llevándose a vestidores el marcador igualado a un gol.

Retomando las acciones pareciera que gallos buscaba aumentar su ritmo de juego, sin embargo los guerreros no bajaban la guardias, con varias jugadas de peligro en el arco contrario.

No fue hasta el minuto 67′ que tras una asistencia de Brayan Garnica, el delantero Octavio Rivero se encargó se poner el esférico al fondo de la red, retomando la ventaja para su escuadrón.

Las acciones no dieron para más, y la victoria es para el conjunto albiverde quien suma un total de 26 partidos sin conocer la derrota en casa, desde la llegada de su dirigente Guillermo Almada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: