Podium Deportes

“JUGAMOS PARA GANAR” SÁNCHEZ

  • Nicolás Sánchez asegura que el objetivo principal del equipo es ganar y sumar estrellas al escudo

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.- A pesar de los buenos números con los que cuenta el defensor de Rayados, Nicolás Sánchez, el albiazul habló sobre las criticas y desafíos de estar en un equipo como el Monterrey.
“Estoy tranquilo, más allá de lo que fue el partido con Santos, enseguida le di vuelta a la página, estoy haciendo un trabajo correcto al nivel del equipo, no me siento en deuda con nadie. La cabeza siempre está en seguir mejorando, incluso cuando me llenan de elogios no me las creo, entonces las críticas tampoco, a menos que vengan de Antonio”
Además, el argentino afirmó que romper marcas y rivalidades deportivas no es un tema que le preocupe, aunque ser el defensor más goleador de la liga es un título que disfrutará en lo personal.
“Es algo que tengo claro, no es algo que me vuelva loco ni ansioso, me pasó lo mismo cuando me avisaron que estaba cerca de pasar al defensa más goleador del club, no lo sentí como un logro enorme, quizá el día de mañana si me toca y puedo lograr este récord, retirado pueda disfrutas de los logros personales. Hoy en día lo que me llena es lo que consigamos con el grupo, seguir siendo protagonistas y sumar estrellas al escudo.”
Aunque la edad puede ser un reto, Sánchez mencionó que sólo se preocupa por dar lo mejor de sí todos los días y demostrar las razones por las que permanece en el equipo.
“Es el gran desafío que tengo hoy, cuando yo llegué estaban las críticas, sinceramente no leo ni escucho nada de eso. Todos son desafíos nuevos, tengo 34 años, estoy en un club que se exige muchísimo, y todos los días debo demostrar por qué estoy acá. Estoy en un momento donde busco que el futbol y la vida me vaya sorprendiendo, tengo un año con el club, me siento muy bien físicamente, mientras el cuerpo me lo permita voy a seguir buscando competir en la alta competencia”
Por otro lado, el albiazul habló sobre la incorporación de Sebastián Vegas al equipo y su determinación en la cancha, que lo llevará a una carrera exitosa.
“Es una bestia, al enfrentarlo uno se da cuenta cuando hay un jugador diferente y de buena calidad, ahora de compañero ha mostrado tanto en poco tiempo es para valorar, es un chico joven de talla mundial porque juega en la selección, habrá que disfrutarlo mientras que esté en Monterrey, le espera una gran carrera.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: