Podium Deportes

¡LA FIERA VOLVIÓ A RUGIR EN CASA!

Por: Fabrizio Fuentes

León, Gto. 31 de Agosto del 2020 – El Club León sacó los tres puntos al darle la vuelta en el marcador al Atlas por 2-1 en el Estadio Nou Camp.

El inicio del partido estuvo bastante agradable de ida y vuelta ambos equipos generaban jugadas de peligro, muy intenso el comienzo.

A los 10′ minutos los Zorros toman la delantera por producto de Renato Ibarra que controla el esférico y saca un disparo muy potente al centro.

Estaba siendo peligroso el conjunto del Atlas no dejaban de acercarse al área de Cota, mientras que los Esmeraldas perdían rápido el balón que casi les costaba caro.

El Club León no andaba desesperado a pesar de ir abajo en el marcador, pero no dejaban de luchar para empatar y Atlas le bajó un poco el ritmo.

Los locales igualan la pizarra a los 35′ minutos después de que Fernando Navarro baje el balón dentro del área y termina descargando para Emmanuel Gigglioti quién solamente empuja el esférico al fondo de las redes.

Dos minutos después Fernando Navarro le da el segundo a la Fiera al definir de manera correcta pegado al poste para que su equipo se vaya con ventaja al descanso.

En el segundo tiempo el Club León seguía teniendo el dominio del partido y aunque ya no se acercaban tanto al área contraría, no dejaban de tocar el esférico.

El Atlas literalmente no tenía nada de fuerza porque no lograban robarle el balón al contrario que afortunadamente no les metían otro gol.

Los de Nacho Ambriz bajo la intensidad y comenzó a tocar más tranquilo en su propio campo tomando un ritmo pausado.

En los últimos minutos ya no había intensidad ni emoción en el encuentro para que los Esmeraldas se lleven los tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: