Podium Deportes

“SON COSAS QUE PASAN EN EL FÚTBOL” ISLAS

Por : Jaqueline de la Rosa

Queretaro, Qro., a 1 de Septiembre de 2020.- Hoy en conferencia de prensa el atacante Omar Islas atendió a los medios de comunicación en conferencia virtual donde habló sobre la preparación ante el encuentro contra Toluca y los errores que han tenido y han venido manejando para mejorarlos

Estas fueron las palabras que mencionó:

  • “El equipo no dejó de hacer nada, son cosas que pasan en el futbol; tenemos que seguir trabajando”
  • “Hemos tenido errores puntuales que han influido en el marcador, vendrán los resultados de visita si seguimos trabajando como hasta ahora”.
  • El jugador confía en su equipo y en el trabajo del DT Alex Diego lo cual asegura que pueden dar una mejor batalla ante Toluca como locales y sacar los puntos a favor ya que el estar invictos en casa los obliga a seguir manteniéndose con esa racha.
  • Yo creo que no dejó de hacer nada el equipo. El rival nos estudió muy bien. Son cosas que pasan el futbol; le puedes ganar a Cruz Azul y América y perder contra Atlas, que es el último lugar, y contra a Santos, que no venía tan bien. Omar Islas, jugador de #Queretaro
  • Hemos tenido errores puntuales que han influído en el marcador. Pero no queda más que seguir trabajando. Vendrán los resultados de visita y lo vamos a lograr si seguimos trabajando como hasta ahora. Islas sobre los malos resultados en los últimos partidos.
  • En casa hemos estado fuertes, somos invictos. Debemos seguir jugando como lo venimos haciendo y corregir los errores, para poder llevarnos los 3 puntos. Islas sobre Toluca, su siguiente rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: