Podium Deportes

AGÓNICO EMPATE

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 1 de septiembre del 2020. El Tapatío y Atletico Morelia empata a tres goles en un partido de remontadas y el último gol de cada equipo fueron en los últimos 5 minutos del partido, ambos equipos siguen sin ganar en lo que va del torneo y seguirán por lo menos una semana más en los últimos lugares de la tabla.

Arranco el encuentro en el estadio Akron el Atlético Morelia marcó un gol de vestidor al minuto 3 gracias a un Autogol de Luis Alejandro Olivas que en un centro al tratar de desviar el esférico lo mete a la escuadra de su propia portería. La reacción del Tapatio fue relativamente rápido debido que al 14′ una gran combinación en ataque del conjunto Rojiblanco que Ronaldo Cisneros dispara de forma cruzada para vencer al arquero del Morelia para empatar el marcador.

La voltereta llegó al minuto 29 cuando Cristian Calderon le manda un pase a ‘Chevy’ Martínez quien se desmarca con gran agilidad y logra definir a contra palo del arquero visitante, después del tanto del conjunto local el ritmo del partido bajó considerablemente y así se fueron al descansó con el marcador parcial Tapatío 2:1 Atlético Morelia.

Ya en la parte complementaria el empate llegó al 59′ después de un tiro de esquina Diego Martínez controla el esférico dentro del área y dispara para vencer Torres.

El encuentro se volvió muy cerrado con el Tapatío con la posición del esférico pero sin mucha idea y con errores en el último pase, por su parte el Morelia estaba bien parado atrás buscando irse al frente en el marcador gracias a un contragolpe. Morelia se vio mejor al final del partido y consiguió su recompensa al minuto 88 Eduardo Perez recibe el balón solo en el área la manda al fondo de la red.

La reacción del Tapatio fue rapidísima al 90′ Olivas lava su error del autogol y en tiro de esquina manda el balón al fondo de la red. Así terminó el partido con el marcador final Tapatío 3:3 Atlético Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: