Podium Deportes

EMPATE EN EL TAMAULIPAS

Por : Ritha Mendez

Tampico, Tamps., a 1 de Septiembre de 2020.- En el cierre de la actividad del arranque de la jornada, La Jaiba Brava recibió a Venados de Yucatán, donde saco el empate.

La jaiba fue muy superior en los primeros minutos del encuentro generando jugadas de peligro después de varias llegadas en minuto 11 el partido fue parado ya que falló la iluminación en el estadio.

Daniel Lajud tuvo una buena actuación y al 16′ tuvo una llegada qué terminó por encima del arco justo después de esa llegada en un error en la salida del equipo Yucateco,De Buen aprovecho y coloco la pelota al fondo de la red para mandar el marcador 1-0, el equipo de Yucatán insistió y al minuto 24″ el silbante marco un penal favor de venados que Rafael Durán se encargo de cobrar para empatar el marcador 1-1 al minuto 25.

Al minuto 34″ tuvo que salir Marco Ruiz debido a una lesión en su lugar entro José Ávila, en los siguientes minutos los equipos tuvieron ambas llegadas con un equipo visitante ya más cómodo en la cancha mandando al medio tiempo 1-1.

Para la segunda mitad el equipo visitante se vio más estable ocasionando varias llegadas de peligro en los primeros minutos, el equipo de la Jaiba se mostró mejor en los últimos minutos del encuentro sin embargo el equipo yucateco estuvo cerca de llevarse el triunfo al minuto 90+2.

El próximo compromiso de la Jaiba sera visitar a la UDG mientras que Venados recibirá a Dorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: