Podium Deportes

“JUÁREZ ES FUERTE EN CASA” VALDÉZ

Por Fernanda Recio

Torreon. Coah.- 2 de septiembre de 2020.- Los guerreros del Club Santos Laguna tuvieron su segundo día de entrenamiento en Territorio Santos Modelo, para dar cara a su próximo encuentro frente al conjunto de FC Juárez, en actividad de la jornada 8 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el mediocampista chileno Diego Valdés destacó ciertos puntos a trabajar para sumar los tres puntos que están por disputarse.

“Haciendo un partido muy inteligente, tal y como lo hicimos en la última ocasión que fuimos a jugar allá. Sabemos que Juárez se hace muy fuerte en su casa, tiene una calidad de juego y de grandes futbolistas que pueden desequilibrar los partidos, pero nosotros también tenemos nuestro juego.
Sabemos que vamos de visita, así que tenemos que plantarnos de la mejor manera, por lo que estos días van a ser fundamentales para preparar el partido”.

Además, asegura que la victoria frente a gallos de Querétaro no solo les subió a subir de puntos y de posición de la tabla general, sinó también en el estado anímico de todo el conjunto lagunero.

Al expresarse sobre su trabajo individual el jugador compartió que ha disfrutado bastante de su posición y de los juegos en los que le ha tocado estar y que al igual que todo el equipo, van de menos a más, trabajando día a día para lo que viene en el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: