Podium Deportes

LA OLA HUNDE AL CORRECAMINOS

Por : Luz Quintero

Cancún FC fue el dueño del balón en el partido de la Jornada 3 del Guard1anes 2020 ante Correcaminos. Los de Christian Giménez fueron ofensivos y encontraron la recompensa en el segundo tiempo para conseguir su segunda victoria en casa en la Liga BBVA Expansión MX.

En los minutos iniciales del encuentro las oportunidades de presentaron en ambas áreas. Los locales avisaron primero con servicio desde línea de fondo por parte José Clemente Hernández, el balón le quedó a Hardy Meza que buscó el ángulo superior derecho, pero el esférico no cayó. 

La visita respondió de inmediato con trazo al espacio para Dante Osorio quien con potencia quiso vencer a Guillermo Allison, éste aguantó a pie firme y desvío a tiro de esquina. 

Correcaminos le puso hielo y fue hasta pasados los 15 minutos que Hernández se combinó con Armando Zamorano y Steven Almeida para volver a tocar a puerta, pero la jugada culminó con una buena intervención defensiva. 

Las más claras fueron para el dorsal 11 de los locales. Sobre el minuto 23, Igor Neves tomó un balón en medio campo, lo condujo y cerca del área filtró al movimiento de Almeida que cruzó de más su disparo. En el 32 de nuevo, Almeida se desmarcó en el área, Michell Rodríguez le puso un centro en la cabeza y el remate se escurrió por un costado. 

Ya en el complemento los pupilos de Christian Giménez no cedieron la posesión del esférico y matuvieron las líneas adelantadas. Muestra de ello se dio al minuto 61, Armando Zamorano aprovechó un mal control para robar el balón, picar a Almeida que le regresó la pared larga para que el 10 definiera de forma sutil ante la salida de Javier Romo. 1-0 para la Ola. 

Romo evitó una mayor diferencia al minuto 72, cuando Almeida filtró al movimiento de Neves, quien buscó a primer poste hacer el segundo; sin embargo, el guardameta de  la UAT sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina. 

Cumplidos los 90 minutos, los de casa no renunciaron al ataque y Rodríguez bajó de gran forma un balón para habilitar al recorrido de Eder Cruz, que sacó un balazo para sentenciar el marcador. 

Con el resultado Cancún FC llega a seis unidades al obtener su segundo triunfo en casa; en tanto, la Fuerza Naranja se mantiene en la parte baja de la clasificación con un punto. 

En la Jornada 4 la Ola visitará al Atlético Morelia y Correcaminos será local ante Tepatitlán FC. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: