Podium Deportes

NUEVO XOLOITZCUINTLE LEPROSO

NUEVO XOLOITZCUINTLE LEPROSO

Por: Miguel Flores Hernández

Tijuana, Baja California a 2 de Septiembre de 2020._ Hoy la jauría presento a su nuevo delantero procedente del Newell’s
Old Boys de Argentina de origen portugués Luis Leal dos Anjos, quien reforzará al conjunto fronterizo en el presente Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX tras la salida de Ariel Nahuelpán.

El experimentado atacante no desconoce la liga está será su segunda etapa en el fútbol mexicano después de haber formando parte del Jaguares de Chiapas en el 2017 en el que tuvo una discreta actuación con solo tres anotaciones en los diez partidos que disputó, son tres años en el balompié argentino los que quedaron atrás hoy el exjugador de los leprosos comenzará una nueva etapa en su carrera.

Sumando más equipos el portugués a sido un trotamundos empezando en su natal país con seis años de carrera jugando para los equipos de el Atlético C.P. , Moreirense FC , G.D. Estoril Praia, UD Leiria dando el salto al fútbol internacional jugó en
Al-Ahli Saudi FC de Arabia Saudita, Al-Ittihad Kalba de los Emiratos Arabes, Gaziantepspor de Turquía y el APOEL de Chipre su paso en sudamerica lo llevo al Cerro Porteño de Paraguay, antes de su primerañ incursión en México con los Jaguares de Chiapas.

Al mando de Pablo Guede buscará ser el líder en el ataque y ayudarlos a seguir sumando puntos, la salida de Ariel Nahuelpán es una oportunidad para este delantero que con su velocidad y remate buscará romper las redes en este torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: