Podium Deportes

“PODEMOS COMPETIR CON QUIEN QUIERA” MARISA GONZÁLEZ

  • Marisa González Directora deportiva Puebla femenil “En cuestión futbolística podemos competir con quien quiera.”

Por : Ximena Brambila

Puebla, Pue., a 2 de Septiembre de 2020.- La directora deportiva del Club Puebla Femenil María Isabel González, comentó en conferencia de prensa los avances que ha tenido el conjunto camotero desde su llegada y mencionó que uno de ellos es el del jersey del equipo femenil. “Para mí era muy importante y un primer paso enorme, se empieza a reconocer a las jugadoras y lo que hacen y con la playera crear identidad.”

Además mencionó que se busca que el grupo de jugadoras tenga las cualidades que tiene la institución del Club Puebla. “El Puebla es entrega, el Puebla es darlo todo por la camiseta, es un equipo aguerrido.”

Además habló de los resultados de la Franja en este torneo y considera que la edad en las jugadoras es un factor importante “Tenemos un gran equipo, la diferencia es que tenemos un equipo quizá con menos edad, con menos promedio de edad y de repente se cometen de errores. La realidad es que fuera de cancha es un equipo altamente profesional.”

Además de asegurar que el Puebla femenil le puede pelear a cualquier equipo “Con el grupo que tenemos podemos competir con quién sea y con el grupo que esté.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: