Podium Deportes

“YO JUEGO DONDE ME PONGAN”

Habló Fernando Arce en conferencia de prensa.

Por Paul Betancourt

Aguascalientes. 2 de septiembre del 2020. -Esta mañana en las instalaciones de casa club de Necaxa, el mediocampista de los Rayos Fernando Arce habló para los medios de comunicación, donde comentó acerca del partido del sábado en contra de la Máquina en el estadio Azteca, y así mismo habló de cara al encuentro que disputarán el próximo viernes frente a León. Estas fueron sus palabras:

Análisis del partido frente a Cruz Azul

“En el partido Cruz Azul empezó muy bien, tuvimos mucha posesión de pelota, una buena transición en defensa ataque-ataque defensa, cuando cayó el gol de ellos empezamos a tener muchos errores, tratamos de hacer un buen partido, pero esta vez Cruz Azul jugó mucho mejor que nosotros, ahora sigue León y hay que pereparse”.

De cara al partido contra León.

“León se caracteriza por la tenencia de la pelota, quitándoles la misma podremos ser mucho más peligrosos, y ese es el punto a hacer, quitarles la pelota, tener posesionas largas por todo el campo y contraatacar, ellos tienen rotaciones demasiadas extrañas, pero ellos pueden quedar mal parados y así podremos ir al frente con bastante peligrosidad”.

Sobre la seguidilla de partidos que encararán en estas semanas.

“Hay que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, primero está el juego del viernes contra León, después se pensará del partido ante San Luis y Chivas”.

Sobre la viable oportunidad de ver minutos el viernes después de la posible ausencia de David Cabrera

“Me adapto a donde me pongan, de Cabrera no sé que vaya a pasar, pero siempre estamos listos para lo que venga, y veremos que pasa en estos días”.

Así las palabras de Fernando Arce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: