Podium Deportes

ERRORES Y ACIERTOS

Por: Rodrigo Herrejón
@HerrejonChavez

CDMX, México, a 02 de septiembre del 2020.- Luego del encuentro entre América y Mazatlán, los técnicos hablaron sobre el desempeño de sus equipos.

América descalabró a Mazatlán con un marcador de 3-1. Sin embargo, el partido se mantuvo bajo el control del equipo sinaloense que mantuvo a los azulcremas, en gran parte del encuentro, jugando dentro de su propia cancha.

Juan Francisco Palencia, timonel mazatleco, destacó que su equipo se mantiene y no baja los brazos a pesar de las desatenciones que pudieran presentarse. Agregó que, a pesar de mantenerse presionando a su rival, los tres goles cayeron en un periodo de continuos errores propios.

“Fueron 10 minutos de errores que no debimos cometer. Tuvimos muchas ocasiones y no estuvimos atinados”, declaró.

Por otro lado, Miguel Herrera se mostró en descontento e intranquilo, pues, a pesar de la victoria, piensa que su equipo no jugó bien debido a la falta de volumen de juego y tener mayor posesión del esférico.

“No me voy tranquilo. El equipo no jugó bien. Fuimos certeros, uno que tuvo posibilidades y concretó, pero falta volumen de juego y somos conscientes y todavía faltan juegos de local que tenemos que aprovechar y mucho por mejorar”, destacó.

Herrera se convirtió en el técnico americanista con más victorias al frente del club con 174 victorias en encuentros oficiales, y el estratega americanista mencionó que solo los títulos dan blasones en la institución en la que está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: