Podium Deportes

HUNDEN EL BARCO

Por Rodrigo Herrejon

CDMX, México, 02 de septiembre del 2020.- América se sobrepuso en el marcador a Mazatlán FC con un marcador de 3-1. Sin embargo, el dominio del encuentro estuvo al mando de los Mazatlecos.

El Coloso de Santa Úrsula albergó el primer encuentro en la historia entre ambas escuadras y también fue testigo de un largo primer tiempo que no tuvo acciones de peligro en ambas porterías.

La fiesta de goles comenzó en el segundo tiempo y con a penas dos minutos del complemento, Henry Martin abrió el marcador a favor de América con un certero disparo cruzado, dentro del área mazatleca, que dejó sin oportunidades al arquero Miguel Ángel Fraga.

Cinco minutos después, la desconcentración abrumó al conjunto de Mazatlán y en una salida de su propia cancha, Aldo Rocha retrasó el esférico hacia su portería donde no se encontraba Fraga y la jugada culminó en autogol.

El último tanto americanista llegó al minuto 56 por parte de Richard Sánchez que incrustó el esférico en el ángulo superior izquierdo, desde un cobro de tiro libre en los linderos del área grande mazatleca.

El descuento de los sinaloenses llegó por parte de Camilo Sanvezzo que empujó, dentro del área chica, el balón a las redes tras un ágil desborde por parte de Cesar Huerta.

Las Águilas se mantuvieron resguardados en su propia cancha y Mazatlán manejó los controles del partido con amplio manejo del balón.

América llega a las 16 unidades y en su próximo encuentro se medirá al conjunto de Puebla. Por otro lado, Mazatlán se mantiene con seis unidades y su próximo encuentro será contra Xolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: