Podium Deportes

QUIEREN FESTEJAR CON TRIUNFO

Por : Fernanda Recio

Torreón, Coah., a 2 de Septiembre de 2020.- Previo al encuentro frente a FC Juárez, Alan Cervantes mediocampista verdiblanco asegura que el equipo jugará con una motivación extra, ya que justamente será el día viernes
cuando Santos Laguna festeje su 37 aniversario, y cree que no habría nada mejor que darle una alegría a la institución, a ellos mismos y a la afición, por lo que esto es una inspiración.

“El tema de la relajación en esta institución no pasa por la mente, porque la mentalidad de un Guerrero es siempre ir por todo, a ganar y a buscar los tres puntos, entonces esa mentalidad, la forma en la que trabaja el equipo, en la que lucha cada balón y jugada se demuestra en cada partido, y eso nos lleva al ADN que tenemos. Se me hace muy difícil pensar que alguno de nosotros se relaje y caiga en ese exceso de confianza”.

Por último, destaca que cada partido es importante obtener puntos, sin embargo menciona que están en un punto crítico donde hay que sumar y posicionarse mejor en la tabla general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: