Podium Deportes

TRIUNFAN SIN PROBLEMAS

Por Stefanni Hernández

América arrolló a un Necaxa que no pudo hacer nada ante el gran poderío ofensivo de las águilas al caer por 6 goles a 1 en el inicio de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Apenas habían dado el silbatazo inicial cuando las águilas anotaron el primero de la tarde, y es que a los 20 segundos Cassandra Cuevas aprovecho un rebote de la defensa en el área para comenzar a abrir el marcador.

No pasó mucho para que Jannae González incrementara la ventaja azulcrema ya que al minuto 2 tras un servicio de Monse Hernández, González que estaba sola en el área empujo de pierna izquierda.
Tres minutos después al 7 Mónica Rodríguez desbordó por toda l banda izquierda y al entrar al área sirvió a Monse Hernández que solo empujo el balón para hacer el tercero.

Al minuto 37 llegó uno más a la cuenta del América cuando Daniela Espinoza cobró desde los once pasos tras una mano en el área de la defensa.
Antes de que se terminara el primer tiempo Casandra firmó su doblete al empujar el balón al fondo de la red tras un saque de esquina al 43’.

Ya para la segunda mitad, Cuevas encontró su Hat-trick al minuto 53, anotación que sentenciaba el encuentro. Sin embargo, Necaxa no se iría son los brazos cruzados y al 67 aprovecharon un error de Selena Valera y anotaron el de la honra.

Con este resultado América se mantiene el invicto y se encuentra en primer lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que las Centellas sin poder sumar unidades hasta el momento se encuentra en el fondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: