Podium Deportes

CON PASO PERFECTO

Rayadas vence a Cruz Azul en Hidalgo.


Por: Andrea Monico.

Estado de México a 4 de septiembre del 2020.- América, Atlas y Pachuca, sin duda, un arranque complicado para La Máquina, que hasta el momento ha salido avante. Esta vez, tocó el turno de Monterrey, a quienes enfrentaron esta tarde de viernes en la fecha 4 de la Liga BBVA MX Femenil.

Rápidamente en el encuentro, Rayadas buscó tener el balón y aplicaba una alta presión sobre las locales. Cruz Azul defendía bien y logro compensar la posesión. Fue hasta el minuto 20´que las visitantes sorprendieron a la arquera Morales que luego del rebote, Paola González barrio en el filo de la portería para evitar la primera anotación de las regiomontanas.

El gol de Rayadas llegó al minuto 20´, Cristina Burkenroad aprovechó su estatura y remató de cabeza dentro del área para abrir el marcador.

Al minuto 33´ Rogelio Martínez modificó debido a una molestia en la rodilla de Itzel Cruz y dio ingreso a “La China” Curiel. A minutos del descanso, Susana Romero, hizo un quiebre para vencer a Godínez, sin embargo, Rajunov logró desviar el balón, ahogando así el grito de gol.

La segunda mitad comenzó sin modificaciones y con Cruz Azul buscando la igualada, Susana Romero insistía y en una jugada individual por izquierda, mandó el balón apenas encima del arco. Aunque las locales continuaban insistiendo y fallando las oportunidades, las regiomontanas anotaron al 56´, Daniela Solís remató de cabeza el perfecto centro de Rajunov.

La goleadora rayada, Desirée Monsiváis, estuvo en la banca hasta el minuto 57´, ingresó luego de la anotación junto con Diana Evangelista. Por parte de Cruz Azul, entraba Natalia Enciso. Movimientos interesantes por parte de los técnicos Becerra y Martínez, pues las jugadoras han sido pieza clave en sus respectivos conjuntos.

La recompensa a la insistencia de Cruz Azul llegó al 66´, la anotación fue de Karime Abud que definió de zurda y acercó a su equipo en el marcador, a pesar de ello, no les alcanzó para empatar el encuentro que terminó 1-2 en favor de la visita.

Con este resultado, las Rayadas continúan con paso perfecto en este Guard1anes 2020 y regresan al norte del país con las tres unidades para preparar su próximo encuentro contra San Luis. Las locales a analizar lo realizado esta tarde y cambiar el chip, se viene un gran encuentro, nuevamente en casa, contra Tigres.

  • Alineaciones.
  • Cruz Azul: Morales, Díaz ©️, Monroy, García, Zempolteca, Tenorio, Cruz, León, Romero, González y Abud.
  • Rayadas: Godínez, Bernal ©️, Flores, Mejía, Rajunov, Cadena, Franco, García, Valdez, Burkenroad y Solís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: