Podium Deportes

“EL EQUIPO ESTA BIEN, VA PARA ARRIBA” MOHAMED

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, N.L. Viernes 03 de septiembre 2020. Previo al encuentro en donde Rayados estará visitando al conjunto de Xolos, Antonio Mohamed habló en conferencia virtual para los medios.

Parece que La Pandilla poco a poco va retomando el camino del triunfo, lo pudimos ver con este segundo triunfo ante Bravos, que fue el segundo al hilo.

“El equipo tiene capacidad, genera 10 por partido, cuando afínenos la puntería vamos a tener la posibilidad de ganar partido como estos dos partidos. No nos preocupa, más bien nos ocupa”, comentó el turco.

El próximo rival de Monterrey será el conjunto de Tijuana a lo que Mohamed mencionó “será un partido con un alto grado de dificultad, espero a mi equipo con toda la intensidad de ir a buscar el partido, de ganar, de hacer goles. Iremos a buscar el partido con gente ofensiva como nos conviene a nosotros”.

Para el estratega argentino, Rayados todavía tiene muchas cosas por mejorar entre las que destacó que les falta contundencia al frente, hacer que el rival no termine las jugadas y que falta poder manejar de la manera que quieren los partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: