Podium Deportes

NUEVOS ESCUALOS

  • Nahoshi, Borja y Navarro son nuevos Tiburones
  • Llegarán a Veracruz este jueves.
  • Aportarán su experiencia y calidad.

Boca del Río, Veracruz.

El mediocampista Nahoshi Lugo, el delantero Germán Borja y el lateral derecho David Navarro se suman a la plantilla del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, de cara a la primera Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

Nahoshi Yoshinori Lugo Ortega es un mediocampista mexicano de 25 años de edad, que debutó con las Chivas Rayadas de Guadalajara, pasando por clubes como Toluca, Leones Negros de la UDG, Inter Playa, Atlético Reynosa y los Tecos UAG de la segunda división, donde destacó por su buen trato de balón y técnica individual.

Germán Borja Jiménez es un atacante mexicano de 21 años, oriundo de León, Guanajuato, que jugó en las inferiores de los Esmeraldas de León y que ya tuvo una experiencia en el extranjero jugando con el Alianza FC de Panamá, donde cobró mucha experiencia.

David Navarro Montalvo es un lateral derecho que surgió de las inferiores de los Tigres, con quienes debutó en la Copa MX en el 2017, y posteriormente jugó en la segunda división con el Atlético Reynosa, donde tuvo mayor participación.

Los tres jugadores estarán llegando al puerto jarocho este jueves por la tarde y reportarán a los entrenamientos el viernes por la mañana en los Campos ‘La Panchita’ de Medellín de Bravo, donde conocerán a la directiva y a sus compañeros de equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: