Podium Deportes

EL MVP DE LA JAURÍA INGLESA.

Por: Miguel Flores Hernández.

Wolverhampton, Inglaterra a 5 de Septiembre del 2020._ El delantero mexicano Raúl Jiménez fue nombrado con el título del MVP del equipo por medio de una votación en el que los votos corrieron a cargo a
de sus compañeros, mostrándose muy agradecido en sus redes sociales: “Jugador de la temporada, este premio es gracias a ustedes, gracias por su apoyo. Siempre daré mi máximo para seguir mejorando”.

Con 17 goles y un total de 10 pases a gol el mexicano se convirtió en un referente para que los Wolves ayudándolos a posicionarse en la Liga Premier con la séptima posición, donde pelearon por llegar a competencias europeas solo por diferencia de goles, pero logró demostrar su talento en la UEFA Europa Leage llegando a los cuartos de final.

Su próxima temporada aún estará llena de retos aún si se quedará con los Wolves pues el equipo sigue sumando refuerzos y los rumores de su salida aún están abiertos, el mayor reto es pelear puestos europeos y destacarse en la liga con anotaciones.

Con este premio sumó su tercero en esta temporada todos otorgados por el equipo siendo no solo el MVP, sino también el autor del mejor gol del torneo y siendo el máximo goleador sin duda una temporada redonda para el mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: