Podium Deportes

SE ACTIVÓ LA GUILLOTINA

Por Jorge Domínguez Fonseca

Al concluir el partido entre los hidrorayos del Necaxa y la fiera de León, hubieron reacciones impactantes.
El que figuró primero fue el líder del conjunto visitante, Ignacio Ambríz. Declaró que se siente agusto con el accionar del equipo, aunque de repente hay distracciones defensivas. Declaró: “Me gusta el equipo, es fuerte y tiene mentalidad. Hay momentos del partido que jugamos muy bien, por nota, pero de repente nos cuesta en la parte baja. Se está mejorando para tener seguridad en todas las líneas de equipo”.

Añadió: “Somos un equipo muy regular, si no me equivoco llevamos cuatro torneos en la parte alta de la tabla, entre los 4 primeros lugares, eso te habla de qué hay trabajo y confianza en nuestros jugadores”. Se le cuestionó si ya tiene un cuadro definido. Dijo: “parece ser que este equipo podría ser el 11 inicial, a reserva de Mosquera que se se resintió de un problema en la cintura”.


Por su parte, la directiva del Necaxa anunció por parte de su director deportivo el cese de Poncho Sosa. Santiago mencionó: “Es una pena anunciar que Alfonso Sosa ha dejado de ser técnico de nuestro equipo.

Estamos tristes, los resultados no se dieron y es una pena porque Poncho es gente querida por el club, y estamos agradecidos con él porque tuvo mucho que ver para que estemos en primera división”. Sobre una posible llegada a sustituirlo fue claro y no dió nombres: “por respeto a él y a su trabajo no diremos nada aún, en las próximas horas estaremos informando el plan de trabajo para lo siguientes partidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: