Podium Deportes

TRIUNFAN XOLOS CON GRAN NOCHE DE FABIÁN CASTILLO

Por: Miguel Flores Hernández.

Tijuana, Baja California a 4 de Septiembre del 2020-. La noche de hoy los Xolos disputaban en casa el segundo partido de la jornada ocho del día de hoy en el que recibían a los rayados del Monterrey en el que sería un gran partido y obligaría a ambos equipos a dejarlo todo en la cancha.

Con el rodar del balón y los jugadores en el terreno de juego la intensidad de ambos equipos las llegadas a gol fueron inmediatas puesto que al minuto uno un disparo de Dorlan Pavón por poco sorprende a los Xolos, pero de inmediato respondió el equipo fronterizo con un contragolpe que Fabián Castillo aprovecho y con el que colocaba el 1-0 sobre el Monterrey a los dos minutos sorprendiendo a Hugo González y al Monterrey quienes continuaron teniendo el balón.

El partido se convirtió en un ida y vuelta donde el partido les permitió a los rayados intentar varios disparos de medía distancia intentando acercarse en el marcador lograndolo gracias al remate de Rogelio Funes Mori al minuto veintitrés empatando el encuentro 1-1 y aumentando el espectáculo en la cancha puesto que ambos equipos buscaban ponerse arriba en el marcador lo que dejó ver el trabajo en equipo del cuadro fronterizo.

Con el 1-1 se iban al descanso pero al volver al campo el cuadro regiomontano intento seguir atacando en busca de ganar el partido, tanto Funes Mori como Pavón y Vincent Jansen intentaron sin éxito acercarse al área pero la defensa lograba desvíar los tiros mandando a tiros de esquina, Xolos se veía presionado pero en sus salidas lograban desequilibrar al Monterrey, con ello al minuto cincuenta y tres Fabián Castillo hacía un partido redondo colocando el 2-1 para los Xolos.

Los dirigidos por Guede seguían llegando y dominado desde el medio campo con Brian Ángulo pero la poca efectividad en el ataque que los acompaña desde el inicio del torneo seguia presente, para culminar una posible lesión dejaba fuera a Fabián Castillo en su lugar entraba Aldo Cruz, sin duda las ausencias de Hurtado y Aké Loba fueron de importancia para los rayados.

En los últimos minutos Layún intento llevar la pelota a sus compañeros sin éxito, la victoria de Xolos es muy importante para posicionarse temporalmente en la posición 11 con 10 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: