Podium Deportes

AMARGO DEBUT PARA LOS POTROS DE HIERRO DEL ATLANTE

Imagen: @LigaBBVAExpansionMX

Por Diego Fernández

CDMX. 06 de septiembre del 2020.- Este domingo al medio día, el Atlante hizo su debut en el Guardianes 2020 de la Liga de Expansión. El encuentro se disputó en el antiguo Estadio Azul, con motivo de su regreso a la Ciudad de México.

Los Potros regresaron a la capital después de 13 años como locales en el Caribe Mexicano. En ese lapso, lograron un título de Primera División y uno de Campeones de la Concacaf.

Con cambio de dueños e ilusiones renovadas, Atlante debutó en la nueva Liga de Expansión. El equipo no se había presentado debido a múltiples contagiados de COVID-19, lo que propició a suspender su partido de la jornada inaugural. Para esta tarde, de los 15 casos positivos se logró recuperar a 13 jugadores.

El encuentro empezó como lo esperado, con un juego flojo y pocas ideas de ambos lados transcurrieron los minutos. El Atlante tenía la iniciativa, pero la falta de inactividad y conjunto en equipo fue evidente. Para Leones Negros era su tercer partido en este torneo, con saldo de un empate y una victoria.

El segundo tiempo siguió con el ritmo del primero, con pocas jugadas de gol y muchas faltas en el juego. Los dos equipos hicieron cambios para modificar su accionar dentro del terreno. Hasta que al minuto 74′ con gol del juvenil Ángel Abraham Hernández, los Leones Negros se adelantaron en el marcador. Atlante se fue al frente, pero no fue suficiente. El entrenador agotó sus cambios sin tener éxito.

El Atlante tuvo un amargo debut en el Guardianes 2020, sin duda no era el resultado esperado para el equipo y tampoco la afición; pero da gusto volver a ver al Atlante en la capital siendo protagonista en este nuevo torneo que empieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: