Podium Deportes

MAREA ROJINEGRA QUITA EL LIDERATO AZUL

Por Eliza RoMán

Guadalajara, Jal. 05 de septiembre del 2020.- Se vivió el enfrentamiento de Atlas contra Cruz Azul en el Estadio Jalisco con el triunfo de mínima delantera gracias a aun penal marcado contra la Máquina y cobrado en el minuto 71 por Ignacio Malcorra.


Posterior al partido en la conferencia de prensa, Robert Siboldi declaró:
“Cometimos errores en el último tercio, claridad para definir y nos faltó la profundidad para entrar…Los detalles fueron los que hoy hicieron que no nos alcanzara para sacar el resultado, Atlas hizo lo suyo y seguir en lo que viene, tenemos un partido difícil y hay que trabajar los errores”.


También comentó que la ofensiva el equipo estuvo bien parada en el partido que no tuvieron tiros claros más que al principio del partido; y a pesar de tener el control del partido van a tratar de mejorar y lograr la profundidad de poder concretar.


“No se gana un partido por la posición en la tabla, hay que trabajar y tener la paciencia no estuvimos firmes en la parte técnica, no hubo tiros de media distancia, paredes y vamos a enfocar la energía y a trabajar en eso… Buscaremos la formas y la capacidad del equipo, depurar y perfeccionar, tener la contundencia en la última zona para sacra goles”

Y por cuenta de la cabeza del Club Atlas, Diego Cocca confirmo:

“Estoy muy conforme y agradecido al equipo, nos falta jugar mejor, tener más conocimiento de jugadas y movimiento, pero la actitud del equipo ha sido buena, me gusta lo que dejan en la cancha y fue un rival que juega bien, tiene dominio de pelota y el equipo estuvo mentalmente fuerte para achicar los espacios.


Cocca aseguró que su objetivo fue con base al orden y a construir y a la hora de estar con un rival como la máquina es difícil pero se van conformes y contestos.
Atlas sigue construyendo y acoplándose, llevan sólo dos enfrentamientos con el nuevo timonel y con el ánimo a tope el plantel confía en que se puede retomar el curso hacia la liguilla.


Cerró:
“Lo importante en no pedirles a los jugadores algo que no puedan dar y construir el objetivo fue ganar y se logró; no perdimos el orden y se rescata lo mejor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: