Podium Deportes

CIMARRONES QUIEBRA LA PECERA Y ES LÍDER

Imagen: @LigaBBVAExpansionMX

Por: Miguel Flores Hernández.
Twitter: MiguelFloresHd2

Culiacán, Sinaloa a 18 de Agosto del 2020-. El Estadio Banorte sería la sede para el cierre de la jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión entre Dorados y los Cimarrones que buscarían y tras el marcador final se volverían los líderes del torneo al salir con la victoria.

En un juego que seria marcado por la lluvia y la estrategia de los técnicos la cual se mantenía presente a pesar de un “gol de vestidor” anotado con un par de segundos en el reloj por parte de Jesús López quien aprovechó la ventaja de un campo mojado y lo difícil que es para los porteros, pues con un disparó que se le fue al guardameta Luis López de de Dorados ponía el 0-1.

Con los minutos avanzando los dirigidos por David Patiño comenzaron a tener el balón y crear jugadas de peligro pero todas se fueron desviadas o terminaron en las manos de Gabino Espina, la pelota fue muy bien defendida por el conjunto sonorense quien también realizó su juego con el medio campo filtrando balones que no fueron encontrados pues la defensa de dorados contuvo los pases.

Con el marcador 0-1 se volvía del descanso y al rodar el balón el segundo tiempo se disputó en su mayoría en territorio de cimarrones debido a que dorados construyó su juego por las bandas haciendo una lluvia de centros que causaron peligro pero hacían brillar a los jugadores en la defensa del equipo que dirige Gabriel Pereyra, por lo que Jonathan Martínez e Iván Tona probaron con disparos de medía distancia.

El constante ataque del “Gran Pez” le empezó a costar y termino pasando factura, los cimarrones aprovecharon los espacios y empezaron a filtrar más balones y con un jugador como
Santiago Patiño quien hacía su debut probaron que el gol tempranero solo fue un error Luis López atajaba todo disparo destacándose y animando a sus compañeros en busca del empaté en lo que restaba del partido.

En un contragolpe que terminó en un tiro de esquina Ángel López sorprendió al guardameta y a todos en el área aprovechando el rebote y colocaría un disparo que terminó en el ángulo superior derecho de la portería del guardameta de dorados para cerrar el partido y llevarse los 4 puntos a Sonora y a la vez convertirse en líder del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: