Podium Deportes

JESÚS ANGULO PREVIO AL PARTIDO CONTRA QUERÉTARO

Por Irán Torres

Guadalajara, Jal. 7 de Septiembre 2020.- Jesús “El Canelo” Ángulo habló ante los medios a través de una videoconferencia, sobre lo acontecido la noche del sábado en el universitario y el cómo llegará el equipo a su próximo encuentro con los Gallos del Querétaro.

Luego de ganar 3-1 ante Tigres y romper con la mala racha el lateral rojiblanco habló sobre el encuentro: “Creo que ya nos hacia falta sumar de tres. nos hacia falta para liberar el estres, va a hacer un Guadalajara que va a tratar de proponer”

Además de llevarse la victoria el Canelo ayudó con una participación dentro del marcador, y con este liquidar el encuentro, “Fue algo muy bonito, algo que no esperaba, tanto yo como mis compañeros merecíamos una victoria, creo que será uno de los mejores goles en toda mi carrera”.

De cara a la doble jornada de este guardianes 2020, Jesus Ángulo sabe la importancia de lograr sacar los 6 puntos de esta doble jornada debido a la competencia que existe en el torneo, “Guadalajara va a hacer un equipo que va a proponer que va estar buscando la victoria, será un partido complicado el de mañana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: