Podium Deportes

LEONAS CON GARRA

Por Jorge Domínguez

Concluyó la fecha 4 de la liga de balompié femenil para los conjuntos de Ciudad Juárez y León, donde la la fieras de casa salen con la mano arriba al vencer al conjunto fronterizo por la mínima diferencia.

En conferencia de prensa, el mandamás fronterizo puntualizó la falta de contundencia de sus dirigidas. Expresó que “fue un partido muy peleado, con mucha llegada pero que aún necesitan trabajar en lo mental. Hoy, el primer tiempo fue lo mejor que hemos jugado en el torneo pero no nos alcanzó. Ha sido un inicio complicado y no era lo que esperábamos”.
Everaldo Begines, el domador femenil, detalló que siempre es importante corregir con una victoria como la de hoy señaló que “era importante ganar, eran 3 puntos muy importantes, tuvimos un inicio con 3 partidos muy duros. El equipo va bien, necesitamos que algunas jugadoras importantes estén al 100 y seguramente estaremos mejor”. Cuestionado por el once titular, Begines se dice satisfecho por la competencia interna qué hay en el equipo. “Me gusta esto, es un equipo que se armo bien, tengo 3 delanteras de muy buen nivel y ellas saben que no todas pueden jugar y que tienen que estar a buen nivel para poder jugar”. Sobre el balance de estas 4 jornadas se dice contento. “Pretendemos que antes de medio torneo tengamos ya un estilo más definido y una base de jugadoras en el equipo titular, una meta importante será manejar el balón como lo hace el equipo varonil, pero vamos bien”.
Las “Leonas” duermen tranquilas y a preparar el siguiente partido, América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: