Podium Deportes

“VAMOS POCO A POCO” ANGUIANO

Por : Ximena Brambila

Diana Anguiano mediocampista del Club Puebla Femenil, habló en conferencia de prensa previo al partido de la jornada 5 contra Pumas Femenil.

La enfranjada mencionó que la escuadra poblana poco a poco está tomando confianza. “Vamos poco a poco, este torneo se nos ha complicado el sacar puntos de visita, algo que torneos atrás no era tan complicado. Pero vamos poco a poco tomando confianza esperando romper esa mala de los partidos anteriores”

Uno de los temas que considera Diana que han sido clave en este torneo es la confianza para poder ganar en los partidos de local, tras la mala racha de no conseguir los tres puntos en el Cuauhtémoc en el torneo pasado.

“Antes nos costaba y tratábamos que no nos afectara y ser contundentes en el marcador. Y claro… no queremos recibir goles ni de local ni de visitante.

Pero errores nos ha costado y creo que hemos sido constantes, eficientes en los partidos y hemos tenido un orden que nos ha ayudado a sacar puntos en casa, quizá tal vez de visita no nos ha ayudado mucho, hemos fallado pero hasta cierta manera la verdad en casa nos genera más confianza porque es nuestra cancha”

También habló de sus 50 partidos con el equipo camotero y recalcó que de sus dos anotaciones acumuladas en toda su estadía en el Puebla, el gol que más la marcó fue el que metió contra Xolos Femenil en el Clausura 2020 por ser el primero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: