Podium Deportes

CONFERENCIA PUEBLA VS AMÉRICA

Por: Geovanny Uriel

Al término del encuentro, donde el América le arrebató 3 puntos importantes al Puebla, ambos técnicos dieron su punto de vista del juego.

El primero en tomar el micrófono fue el técnico americanista Miguel Herrera, y mencionó que “(su) equipo reaccionó bien el primer tiempo, (aunque) se sufrió con la pelota por distracciones (…) en el segundo tiempo el equipo controló y pudo hacer más daño”.

También dijo que “el segundo gol de Puebla fue un golazo, una buena jugada de ellos, los cambios funcionaron ya que ambos entraron conectados al partido”.

Añadió que “el segundo tiempo se ve un equipo que juega bien, nos sigue faltando más manejo y volumen de juego, pero nunca se bajan los brazos y menos cuando tienes enfrente un equipo que corre que juega que lucha durante los 90 minutos”.

Señaló además que “arrancas trabajando una idea, pero si tu equipo no responde tienes que hacer cambios modificaciones entre jugadores y estrategias”.

Herrera se dijo contento con sus delanteros Henry y Viñas, pues “se están entendiendo entre ellos, hoy hacen gol los dos y me deja contento si siguen jugando así y respondiendo sin duda estarán ahí”.

El segundo en tomar opinión fue el técnico poblano Juan Reynoso.

“Nos han marcado penales muy dudosos y esto frustra, con anticipación ya sabemos que no tenemos que tener contacto que nos puede venir un penal en contra”, apuntó.

“En cuestiones de gol fuimos superiores en llegadas claras y se termina perdiendo, no tuvimos contundencia en algunas llegadas (…) si jugamos sin escudos el partido terminaría con otro resultado”, mencionó Reynoso.

El estratega de los de Puebla resaltó el trabajo del arquero americanista, Guillermo Ochoa, pues dijo que es “un jugador importante (ya que) sacó tres o 4 llegadas importantes”.

“Hoy no se tuvo miedo, se generaron las llegadas. Sí el club se hubiera asustado no hubiera creado jugadas”, enfatizó el técnico.

“Nuestra labor es corregir, para hacer un gran partido, pero esos penales dudosos te cambian y mentalmente termina pesando (…) parte sw los goles que nos anotan son penales y penales no tan claros”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: