Podium Deportes

LOS FICHAJES DE LA ERA RONALD KOEMAN

Por: Mauricio González 

El FC Barcelona después de pasar unos días muy tensos con la posible salida del diez “Leo Messi” y las supuestas bajas que acompañan está limpia de vestuario como: Luis Suárez que ya tiene un acuerdo con el club a falta de que los clubes se pongan de acuerdo por su traspaso y Arturo Vidal ya estaría hecho su traspaso con el Inter De Milán. 

Las posibles llegadas al equipo azulgrana estarían detenidas a falta de presupuesto y arreglarse con los clubes. El primero en la lista es Georginio Wijnaldum del Liverpool que es del encanto del entrenador holandés, aún no hay ningún acercamiento entre clubes, solo existen conversaciones con sus agentes, pero el Barça se espera cerrar el fichaje por menos de $20 millones de euros. 

El segundo holandés de la lista es Memphis Depay del Olympique de Lyon para reforzar la delantera con la posible salida del uruguayo a la Juventus, aunque el jugador ya tiene todo apalabrado con el club español, solo se espera que exista una primera oferta al Lyon para hacerse de los servicios del holandés, donde estaría incluido en la operación el defensa francés Samuel Umtiti.

Los directivos del equipo francés se niegan a negociar y dejar escapar a uno de sus mejores jugadores. 

El regreso de los chicos Thiago Alcántara y Eric García están en la mira del club. Thiago no se reportó a las pruebas médicas con el Bayern para definir su futuro, pero los directivos del club culé ven con mejores ojos la llegada de Thiago envés de Wijnaldum. 

El Liverpool tiene más ventaja en las negociaciones con el jugador español, solo que el club inglés se niega pagar más de 30 millones por el jugador que acaba contrato el próximo año. 

Eric García esta es la mejor opción para reforzar la línea defensiva, el jugador del Manchester City se niega a renovar y ya le comunicó a Guardiola que no quiere continuar. El Barça ya hizo una primera oferta por el jugador de $10 millones de euros y fue rechazada por el club inglés. 

El presidente Josep Maria Bartomeu hace unos meses ya habría tenido contactos con el padre de Eric para que se convierta en jugador del Barcelona. Eric regresaría al equipo después de salir hace 5 años de la masía. 

Lautaro Martínez es el nombre que ha sonado más en las últimas semanas, el Inter de Milán se niega vender y estaría dándole una nueva oferta de renovación al jugador argentino para que no abandone el club. 

Lautaro ya tiene un acuerdo de palabra con el club, pero en el Barça se piensan que está la operación será difícil este mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: