Podium Deportes

“TENDREMOS QUE SER MUY CRÍTICOS”: VUCETICH

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
8 de septiembre de 2020. Guadalajara, Jalisco

Chivas dejó escapar la oportunidad de llevarse 3 puntos de su casa en la que recibieron a Gallos Blancos de Querétaro. José Juan Macías falló, de nuevo, un penal que le pudo dar la victoria a su equipo en los últimos minutos.

Sobre lo sucedido en el partido, y en especial con el error de Antonio Rodríguez, que permitió que el rival empatara, y la falla de Macías, Víctor Manuel Vucetich, técnico del rebaño, señaló que “considero que las situaciones son parte del fútbol. Tendremos que hacer un análisis, no nos podemos dejar llevar por el impulso de emoción, tenemos que ser muy críticos y tomar decisiones”.

Para Vucetich, el equipo sigue en proceso de encontrar la regularidad que se necesita para cambiar la mentalidad y elevar el nivel de sus jugadores, algo que se viene haciendo desde su llegada a Chivas en la jornada 5.

“Tuvimos momentos de descontrol y eso fue lo que nos causó esta situación. Sin embargo, se retomó el nivel y tuvimos las oportunidades, pero no tuvimos la contundencia”, señaló Vucetich al hablar sobre lo ocurrido en el segundo tiempo, en el que Gallos Blancos empataron y comenzaron a controlar el partido.

Por último, el técnico rojiblanco apuntó que será a partir de la crítica interna que se tomarán las decisiones para que el equipo tenga un rendimiento mucho más estable.

Alex Diego, estratega de Gallos Blancos, no quiso hablar del arbitraje, en especial de esa última oportunidad que tuvo Chivas con el penal. Lo que sí destacó es que su equipo ha jugado 3 de 5 partidos como visitantes con un hombre menos, lo que les ha cambiado el plan de juego. “Nos cae la roja en nuestro mejor momento. El equipo lo trabajó muy bien (la expulsión), creo que nos merecíamos algo más. En el once contra once habíamos sido mucho mejores”, comentó Alex Diego, quien se va satisfecho con el punto obtenido como visitantes.

A pesar de la desventaja de jugadores, el técnico del equipo queretano destacó la buena labor defensiva de su equipo que buscará continuar con la buena racha como locales, ganando sus dos últimos juegos anotando 4 goles. Ahora se enfrentarán a León el próximo domingo 13 de septiembre, en lo parece será un partido muy duro.

Chivas no tendrá mucho tiempo para afinar detalles, ya que abrirán la jornada 10 como visitantes ante los Rayos del Necaxa el próximo viernes 11 de septiembre en Aguascalientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: