Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA CRUZ AZUL-PACHUCA

Por: Eliza Roman

Ciudad de México.- Esta noche se vivió el enfrentamiento, correspondiente a la jornada 9 del torneo, donde la Máquina del Cruz Azul se enfrentó a los Tuzos del Pachuca, en el Coloso de Santa Úrsula.

En esta ocasión los 3 puntos se los llevó el equipo Celeste en el último suspiro con un gol de cabeza de Javier Rodriguez al minuto 90.

Fue un partido parejo, y en la conferencia de prensa, el técnico de los Tuzos, Paulo Pezzolano, comentó que “hoy (su) equipo jugó bien contra un rival durísimo, fuimos superiores en todo sentido, pero fue un error del gol y salió muy carísimo”.

“De manera ofensiva el equipo no fue bueno, nos faltó ser finos en la zona difícil, pero creamos chance, movimos la pelota, pero no nos llevamos nada (…) creo que el equipo lo hizo bien”, indicó Pezzolano.

El estratega de Pachuca habló un poco sobre la lesión que sufrió el “Burrito” Hernández, que al parecer es una fractura.

“Es una pérdida grande del “Burrito” en medio campo, baja sensible, es el capitán y trabajemos para meter algo y no se sienta la falta”, dijo.

Paulo Pezzolano dejó en claro que el funcionamiento del equipo está creciendo, y señaló que está tranquilo con ello, y estar en los primeros lugares, pues hace que se doblen esfuerzos y agarren confianza para el encuentro con Monterrey.

Luego fue el turno del profesor Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, que comentó lo siguiente:

“Estamos tranquilos, hicieron variantes para tener acción de juego y tener culminación, teníamos un rival que se defendió muy bien y atacó, se volvió un partido ida y vuelta y nos tocó hacer a nosotros el gol, estuvo parejo el partido, en términos generales seguimos sumando que es lo importante”.

Siboldi también comentó un poco acerca de la baja en el nivel de algunos jugadores, como son los casos de Elías y el “Piojo”, que a decir del estratega, no están al nivel, pero que en medida de que ganan participación, se sentirán mejor y trabajarán para mejorar. Ellos no tuvieron mucha posición de balón, pues el rival estaba muy bien agrupado, concluyó el técnico cruzazulino.

Con este resultado Cruz Azul se mantiene en los primeros 3 lugares de la tabla general, mientras que Pachuca está dentro de los cinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: