Podium Deportes

CONFERENCIA LEON VS TIGRES

Por Jorge Dominguez

León, Gto., a 9 de Septiembre de 2020.- Después de un encuentro con pocas llegadas de gol y poca emoción, los Tigres de la Universidad sacan un valioso empate del Nou Camp de León.

En conferencia de prensa, Ricardo “Tuca” Ferreti hizo hincapié el que hubo mejorías con respecto a los partidos pasados: “Claro que hubo mejoría, sobretodo por el rival que enfrentamos, que a mi parecer es el mejor equipo de México, no de ahorita, si no de muchos torneos atrás. Hemos mejorado el fútbol el día de hoy y estamos satisfechos”.

Cuestionado por la reciente indisciplina de sus jugadores en los últimos partidos que les han costado tarjetas de ambos colores, comentó: “Es un juego de contacto. Hay veces que se llega tarde. No me molestó la expulsión de Pizarro, si no la jugada que provoca la expulsión. Pero debemos de ser más precavidos”.

En seguida, Ambriz salió a escena y rápidamente se hizo notar molesto por el resultado: “Hoy no ganamos un punto, perdimos dos. Tuvimos una baja de juego considerable. Ellos (Tigres) saben los tiempos de los partidos y saben de que se trata. Jugar a las 5 de la tarde es terrible con esta temperatura y hace que haya una merma en los dos equipos. Los porteros fueron figuras y tenemos que saber controlar el ritmo del partido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: