Podium Deportes

CONFERENCIA SANTOS VS PUMAS

Por : Fernanda Alavez

Torreón, Coahuila. Andrés Lillini ,DT de Pumas, hablo en conferencia de prensa donde destacó que fue un partido con diferentes matices. “Sabíamos que santos nos iba a presionar mucho. Tratamos de aprovechar a nuestros dos delanteros. El partido no fue de muchas funciones de gol, lo sobresaliente es que venimos de visita y nos mantenemos. Estamos en el liderato y es donde esta institución debe estar.” mencionó.

Por otro lado, también hablo acerca de Juan Manuel Iturbe a lo cual dijo lo siguiente: “Tenemos que aprovecharlo, se encontró con el mismo, esto al equipo le hace muy bien”

También destacó que la prioridad del equipo es entrar a liguilla. “Me encanta ser líder porque es lugar donde uno merece estar. No podemos caernos, no podemos dar un paso atrás.” mencionó.

Por otro lado Guillermo Almada, DT de Santos Laguna habló sobre lo doloroso que fue el perder el invicto de 25 partidos de local. Además de que al equipo le costó trabajo conectar dentro del terreno juego

“Tenemos que seguir trabajando, generamos, pero nos falta esa efectividad que termina los partidos, es gran parte del pecado nuestro, a nadie le gusta perder,, pero prefiero hacerlo de esta manera” comentó Almada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: