Podium Deportes

DESCARTA CRISIS EN RAYADOS : HUGO GONZÁLEZ

  • El guardameta albiazul aseguró que Monterrey está para pelear el título

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Después del resultado de la jornada 9 ante Atlas, el portero del Monterrey, Hugo González, respondió sobre los altibajos e irregularidades por las que ha estado atravesado el equipo durante el Guardianes 2020.

“Es cierto que no hemos dado grandes partidos como se espera de nosotros, de este plantel, pero tampoco creo que sea una crisis. Nosotros nos estamos preparando para poner en alto el nombre de la institución y ponerlo en el lugar que se merece.”

Aunque el conjunto albiazul mantiene mejores cifras que durante el torneo pasado, donde se mantuvieron como una de las peores ofensivas del torneo sin ninguna victoria, el guardameta de la pandilla aceptó que al equipo le falta contundencia.

“Nos está faltando un poco de orden, nosotros nos preparamos todos los días para guardar el cero, sabemos qué oportunidades vamos a tener y no se nos ha dado, pero con el trabajo que hemos estado haciendo, tarde o temprano se nos va a empezar a dar y retomar los resultados que esperan de nosotros.”

Asimismo, ante las declaraciones de Antonio Mohamed sobre el bajo nivel individual en la que se encuentra Monterrey, González aseguró que el plantel está a muerte con la institución.

“Cada quien sabe lo que está haciendo y como se prepara para dar lo mejor posible. Yo veo a mis compañeros esforzarse al máximo durante la semana para hacer las cosas bien, a veces pueden salir o no, veo que todos se matan y estoy seguro que pronto se van a empezar a ver los resultados.”
Por otro parte, Hugo pidió paciencia para mejorar los resultados y recordó que en el pasado Rayados logró el campeonato, pese a la situación en la que se encontraba.

“Hay tiempo todavía, es importante para nosotros estar a tono lo más pronto posible. Monterrey cuando fue campeón entró de octavo lugar, nadie lo esperaba. Al final del día el equipo tiene que calificar y está para calificar. Sabemos que este equipo cuando entra a las finales se enchufa y no hay quien lo pare.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: