Podium Deportes

“ME SIENTO BIEN Y AGRADECIDO” MARCO FABIAN

Por : Fernanda Alavez

Juárez, Chihuahua, México. Este jueves, Marco Fabián atendió a los medios de comunicación en donde hablo acerca de su sector tras su llegada al club, donde comento lo siguiente: “Me siento bien, me siento agradecido de como me ha recibido la afición.”

Fabián también hablo sobre como ha sido el trabajo en equipo en conjunto a Gabriel Caballero y el plantel actual en donde destaco la comunicación y disposición al trabajo por parte de siempre ambas partes.

“No tengo la menor duda de la capacidad del equipo. Es un equipo unido con ganas de triunfar, que nos llevamos bien y afuera de la cancha. Calidad hay de sobra , hay jugadores que me han sorprendido.Podemos competir con cualquiera” comento el jugador de bravos

Yo vine a que el equipo gane, yo seguiré mi trabajo, no estoy obsesionado con el gol, lo importante es que el equipo gane

Tambien hablo sobre la falta de resultados que ha tenido el equipo fronterizo: “Es esencial hacer pesar nuestra casa, no ha costado trabajo. Hemos jugado bien, pero no has costado y hemos dejado ir puntos.”

Para finalizar hablo respecto a su próximo encuentro ante Puebla, en donde reitero que están motivados tras su victoria el martes pasado ante Toluca. “Estamos trabajando en estar metidos los 90 minutos y sacarle provecho.
Estamos concentrados en el partido, venimos recuperados y motivados con esta victoria en Toluca. Nos enfrentamos a un pueble que viene jugando bien, si bien los resultados no se le han dado. “ comentó Marco Fabián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: